Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2010: Corser se anota la primera Superpole para BMW

Fotos: WorldSBK
El australiano ha hecho correr al máximo su BMW S1000 RR para lograr la primera Superpole de SBK de la historia de la marca bávara, a la vez que sumaba el récord de la pista con un tiempazo de 1'35.001. Biaggi, Fabrizio y Crutchlow conforman la primera línea.

El veterano Troy Corser sigue siendo el mismo piloto galáctico capaz de hacer posible lo imposible. En Misano Adriático el oficial de BMW Motorrad Motorsport ha impuesto su sabiduría, conocimiento del trazado y la potencia de la moto bávara para marcar el mejor crono conocido hasta ahora en la pista por las motos de Superbikes.

A un mundo de distancia (casi medio segundo) se ha colocado Max Biaggi, seguido por Michel Fabrizio (Ducati Xerox) y Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda). De esta forma la primera línea de parrilla contará con cuatro modelos diferentes. BMW, Yamaha, Ducati y Aprilia.

Entre los españoles, Carlos Checa (Althea Ducati) sólo ha podido ser quinto, con el francés del Suzuki Alstare Sylvain Guintoli en la sexta posición.

Relacionados

Lo último

Lo más leído