Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Un fin de semana más, repasamos las opciones para disfrutar en directo y abierto del Mundial de Superbike, que en esta ocasión visita el mítico Autódromo Enzo y Dino Ferrari. Teledeporte, Eurosport y Esport3 son las principales opciones para disfrutar de las carreras 9 y 10 del WSBK 2016.

La quinta cita de la temporada ya está aquí y con ella llegan diferentes maneras de disfrutarlas en directo, por televisión y web y sin tener que estar abonado a un canal específico. Repasamos las opciones para ver todo lo que suceda el sábado y el domingo en Imola.

Como es habitual, Teledeporte no desvelará su programación hasta la llegada del fin de semana y aún así pueden llevarse a cabo contraprogramaciones de última hora. Lo que es seguro es que la televisión pública emitirá en directo tanto la Superpole de SBK el sábado como las carreras durante el sábado (SBK) y domingo (Supersport y SBK) bien sea por televisión o bien vía web. En el segundo supuesto, posteriormente, como suele ser habitual si se da la circunstancia, se emitirían en diferido.

Quien ya ha confirmado que dará cobertura en directo tanto de la Superpole de SBK como de las carreras de ambas categorías es la cadena privada Eurosport. El sábado tanto la sesión clasificatoria como la carrera podrán seguirse a través de Eurosport 2. Sin embargo el domingo será a Eurosport1 quien emita las carreras de Superbike y Supersport, aunque ya por la tarde y en diferido, a las 19:15, también emitirán la carrera de Superstock 1000 justo tras hacer lo propio con el Mundial de MX desde Letonia. Ideal para completar un domingo 100 por cien motero.

La última de las opciones televisivas disponibles es la relativa a Esport3, aunque en este caso hablamos de un canal disponible únicamente en Cataluña. Arrancará el sábado a las 10:20, para la Superpole y emitirá la primera carrera a las 15:05, en diferido. Ya el domingo, y de manera ininterrumpida desde las 11:10 darán cobertura tanto a Supersport como a SBK.

Lo último

Lo más leído