Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Imola 2014: futbolistas por un día

Fotos: SBK
Los pilotos del WSBK se juntaron en el estadio Romeo Gali de Imola para jugar un partido contra jugadores de la Ciudad de Imola. Además de pasar una gran tarde, los fondos recaudados fueron a parar al Centro Anna Guglielmi.

No todo en la visita del Campeonato del Mundo de Superbikes a la ciudad de Imola tiene que ver con las motos. Aunque el fin de esta visita es luchar por la victoria en las carreras del domingo, la tarde del jueves sirvió como punto de distensión antes de la tensión de la competición y, sobre todo, para ayudar al Centro Anna Guglielmi, un lugar que ofrece alojamiento a los familiares de los pacientes hospitalizados en el Instituto de Rehabilitación Montecatone.

El Campeón del Mundo Tom Sykes, Michel Fabrizio, Loris Baz (que como era de esperar por su medida jugó como portero), Leon Haslam, Jonathan Rea, Luca Scassa o Ayrton Badovini entre otros, unieron sus fuerzas a las de ex jugadores de la Serie A como Marco Negri, Alessandro Bianchi, Sergio Domini o Enrico Annoni, entre otros para enfrentarse al Imola All Stars, un equipo formado por jugadores que representaban a la ciudad de Imola.

Al final, tras dos tiempos de 25 minutos, el resultado fue de 4 a 4, lo que llevó a la tanda de penaltis. En ese momento el hijo de Michel Fabrizio, Nicolás, que milita en las categorías inferiores del A.C. Milan llevó a cabo la que según muchos fue la acción del partido, al marcar el gol por la escuadra izquierda.

Terminado el partido Leon Haslam fue declarado “Mejor jugador del partido”, mientras que Alessandro Nocco era recompensado con el trofeo de “Mayor Esfuerzo”. Durante el partido los jugadores estuvieron animados por multitud de aficionados, que previamente disfrutaron de una firma de autógrafos.

Lo último

Lo más leído