Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Donington 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: WSBK
Como es habitual en el Mundial de SBK, este fin de semana podremos elegir diferentes opciones para poder ver en directo lo que suceda en ambas Superpole y las dos carreras. Repasamos las ofertas audiovisuales para ver las Superbikes en televisión.

Después del calor sofocante de Sepang hace dos semanas, la caravana del WSBK se enfrentará a un clima más frío y hostil en Donington, aunque por el momento todo indica que podrán librarse de la lluvia. Independientemente a la climatología, desde el sofá de casa podremos disfrutar de la cobertura del campeonato en diferentes canales televisivos y plataformas.

Teledeporte cubrirá un fin de semana más el campeonato, con la emisión de la Superpole incluida. Aunque la programación de la cadena pública no queda definida hasta horas antes, lo emitirán en directo ya sea por el canal o vía web En caso de que únicamente lleven a cabo la emisión por internet, a posteriori emitirán en diferido bien sea la sesión clasificatoria o alguna de las dos carreras, algo probable teniendo en cuenta la oferta deportiva del fin de semana en el que coincide con el Giro de Italia y Roland Garros.

La plataforma privada Eurosport 2 también verá modificada su trato habitual del campeonato, con la emisión en diferido de las dos carreras de SBK y la de SSP, no dando cobertura ni a la Superpole ni a SSTK 1000. El sábado la emisión está programada a las 22:30, mientras que el domingo tendrá el pase a las 21:30 la de Superbike y treinta minutos después la de Supersport.

La tercera de las opciones para disfrutar del espectáculo del WSBK en televisión llega gracias a Esport3, aunque en este caso solamente está disponible en Cataluña. Eso sí, como es habitual en el canal autonómico, cubrirán tanto la Superpole como las carreras en directo en la jornada del sábado y en la del domingo.

Teniendo en cuenta la carencia televisiva de este fin de semana, habrá que recurrir a plataformas como LiveStation Mytvonline o Filmon.

Lo último

Lo más leído