Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: Gana una de las 15 entradas dobles que tenemos para ti

Fotos: Agency Sport Media
Después de la gran acogida de nuestro anterior concurso, hemos conseguido 15 invitaciones dobles para que los que os quedasteis con las ganas tengáis una segunda oportunidad. Este nuevo concurso que empieza hoy, durará hasta el martes 28 a las 24:00.

El Mundial de Superbikes llega a Europa el próximo fin de semana y lo hace, como es habitual en los últimos años, en el espectacular trazado de MotorLand Aragón. Después de la avalancha de participantes nos superase para el sorteo de 4 pases VIP, hemos decidido poner en marcha un nuevo concurso en el que puedan participar todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad previa. Además, en lugar de 4 pases, esta vez disponemos de un total de 15 entradas dobles con las que los ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar del WSBK en estado puro.

Hay que recordar que con la entrada no sólo se puede acceder a las tribunas, si no que se puede entrar en el paddock, asistir a las ruedas de prensa, el pit lane-walk y deleitarse con los diferentes espacios que tanto el campeonato como el circuito pone a disposición de los aficionados.

Para poder optar a una de las cinco entradas dobles, esta vez os pedimos vuestra previsión para las dos carreras (sábado y domingo) ¿Quién pensáis que subirá al podio? El formato es sencillo, hay que mandar la previsión a [email protected] con asunto Concurso SBK MotorLand con vuestro teléfono para poder contactar con vosotros también vía telefónica.

Carrera 1 1º: Piloto 2º: Piloto 3º: Piloto

Carrera 2 1º: Piloto 2º: Piloto 3º: Piloto

Entre todos los que participéis hasta el martes 28 a las 24:00 saldrán los 15 ganadores, con los que contactaremos a lo largo del miércoles 29. Eso sí, antes de participar, no olvidéis leer las bases del concurso.

Lo último

Lo más leído