Sandra Gómez deja Ossa para subirse a una Scorpa Twenty temporada. La madrileña tratará de revalidar su título de campeona de España de trial 2014 y peleará por llevarse el título mundial. La pasada temporada, Sandra Gómez terminó en la tercera posición en el Campeonato del Mundo, por detrás de las británicas Emma Bristow y Rebekah Cook.
La recién proclamada subcampeona del Mundo de Superenduro 2015 comienza la temporada de trial el 1 de marzo, fecha de la segunda prueba del Nacional de Trial para Féminas en La Clua (Lleida). La primera cita del Mundial para la categoría de chicas se disputará el 30 de mayo en la República Checa. Sandra Gómez, hermana de Alfredo Gómez, seguirá alternando sus participaciones en Trial con el Superenduro, en esta última especialidad con Husqvarna.
A sus 22 años Sandra Gómez Cantero, natural de Cercedilla, acumula 3 mundiales por Naciones (2008, 2011 y 2012), dos campeonatos de España de trial (2011 y 2014) y tres medallas en los XGames (2013 y 2014).





