Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rossi y Hayden evolucionan la Ducati de cara al GP de Cataluña 2012

Fotos: Ducati
Electrónica, motor y chasis han sido los principales elementos sobre los que han trabajado los pilotos de Ducati Corse durante las dos jornadas de entrenamientos realizados en el Circuito de Mugello.

Valentino Rossi y Nicky Hayden concluyeron ayer la segunda jornada de entrenamientos prevista para esta semana en la pista italiana. Por fin pudieron disfrutar de buen tiempo, ya que la mañana del viernes estuvo pasada por agua. El italiano dio 76 vueltas mientras que el americano completó 81 giros probando diferentes configuraciones de motor, electrónica y chasis, así como un nuevo basculante de aluminio.

El próximo test de los dos pilotos del equipo Ducati será el lunes 4 de junio, justo después de la disputa del GP del Circuito de Catalunya. El 6 de junio seguirán en nuestro país, ya que en MotorLand Aragón recuperarán la jornada perdida en Estoril a causa del mal tiempo.

Según Filippo Preziosi: ”Ha sido una jornada muy provechosa porque hemos podido recopilar información muy interesante de diferentes partes de la moto, pudiendo completar un intenso programa de trabajo. Hemos trabajado en diferentes configuraciones de electrónica, motor y chasis, incluido un nuevo basculante de aluminio. Ahora necesitamos ir a otros circuitos para confirmar la validez de los datos y saber que estamos dando pasos en la dirección correcta”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído