Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rally de Túnez 2011: Suspendida la segunda etapa

Fotos: AMV
La segunda etapa del Rally de Túnez ha sido aplazada para mañana debido a una fuerte tormenta de arena. Circunstancia que Jordi Viladoms ha aprovechado para probar las nuevas configuraciones de su Yamaha, que ya funciona a la perfección.

La fuerte tormenta de arena, que ya azotó ayer el rally, hoy se ha intensificado, por lo que la organización del Rally de Túnez ha decidido posponer la segunda etapa de hoy para mañana, eliminando así la tercera etapa de este rally, que tenía que celebrarse en el mismo escenario, en Ksar Ghilane.

El equipo de Jordi Viladoms aprovechará la jornada para trabajar sobre la Yamaha y mejorar su puesta a punto. Mañana Viladoms luchará para reducir la brecha de 36 minutos y 21 segundos con Helder Rodrigues, líder provisional de la prueba, en una etapa de 208 kilómetros donde la navegación quedará en un segundo plano y primará el ritmo y velocidades punta de cada piloto. Además, la tormenta de arena hará que las dunas sean mucho más profundas y complicadas.

Jordi Viladoms

«La segunda etapa ha sido pospuesta para mañana debido a la fuerte tormenta de arena que hemos sufrido. Pero ha sido una jornada muy beneficiosa para nosotros, ya que después de los problemas que sufrimos ayer en la moto, hoy hemos podido probar las nuevas configuraciones que hemos hecho en ella. Hemos cambiado el sistema eléctrico y la carburación, y las sensaciones que he tenido son muy buenas. La moto me ha ido a la perfección y ya estoy listo, y muy motivado, para afrontar mañana la segunda etapa. A pesar que la tormenta de arena habrá creado dunas más profundas, me podré beneficiar de las referencias de los pilotos que saldrán antes que yo.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído