Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pol Espargaró podría fichar por el Yamaha Tech3 de MotoGP

Fotos: Tuenti HP
La noticia, o más bien el rumor, lo ha lanzado hoy la web francesa GP Inside, que asegura que el piloto catalán podría estar en negociaciones con el Tech3 para dar el salto a MotoGP.

En apenas tres grandes premios ya están saltando los rumores sobre nuevos fichajes para la próxima temporada. El primero ha saltado esta mañana, la web francesa GP Inside ha dejado caer que Pol Espargaró podría estar en negociaciones con el Yamaha Tech3 para disputar el Mundial de MotoGP de 2014 en la categoría reina.

Y para sostener el rumor con evidencias recuerdan las palabras de Hervé Poncharal, director del equipo Tech3, en relación de la llegada de Espargaró a Yamaha: «Hoy por hoy el equipo de fábrica de Yamaha cuenta con unos pilotos de ensueño con Rossi y Lorenzo. Pero las cosas cambian rápidamente, además Rossi se encuentra en la recta final de su carrera deportiva. En ese sentido hay que ir preparando el futuro inmediato y Pol sería una “pieza” importante».

Cal Crutchlow tiene solo un año más de contrato con el Tech3 y Yamaha esta temporada se ha negado a ponerle una moto oficial, ¿lo harán con Pol?. Bradley Smith tiene dos años de contrato. ¿Deberían estar preocupados?

De todas formas la temporada es larga y aún puede pasar cualquier cosa.

Lo último

Lo más leído