Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nicky Hayden, lesionado de nuevo

Fotos: Ducati Corse
El tejano de Ducati no sale una y por desgracia ya se ha metido en otra. Aún no recuperado del todo de su caída en Valencia, ha sufrido un fuerte golpe en el hombro mientras comenzaba a entrenar de nuevo en un circuito próximo a su casa.

Las vacaciones de invierno de Nicky Hayden se vieron empañadas el martes 27 de diciembre cuando el piloto sufrió una rotura de escápula izquierda y fractura de dos costillas mientras entrenaba cerca de su casa en Owensboro, Kentucky.

Hayden estaba entrenando realizando sus primeros entrenamientos con moto desde que se fracturara el escafoides en el Gran Premio de Valencia el pasado 6 de noviembre. El mismo día que se lesionó se le realizó una radiografía y un TAC en y desde entonces se está tratando con resonancia magnética. Por el momento no hay planes de pasar por quirófano. La próxima semana el Dr. Arthur Ting, examinará de nuevo la escápula del tejano para ver cómo progresa su fractura. La capacidad de cicratización de Hayden durante las próximas semanas será determinante para decidir si puede participar en la sesión primera sesión de entrenamientos de 2012 que comenzará el 31 de enero en Sepang, Malasia.

Nicky Hayden

«Las lesiones nunca son buenas, pero es parte de las carreras de motos. He sufrido un accidente bastante raro, como en en Valencia. Estaba empezando a entrenar de nuevo, como hago normalmente durante el invierno, en un circuito cerca de mi casa. Alcancé a otro piloto que resulta que iba a salir de la pista.No iba muy rápido, pero perdí la rueda delantera y me fui al suelo dándome un buen golpetazo en el hombro izquierdo. Es decepcionante, pero ya no se puede evitar, espero recuperarme rápidamente. Aún así mantengo firmes mis expectativas para el año 2012 que, afortunadamente, está ya a la vuelta de la esquina.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído