Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional Enduro 2017 (Requena): nueva victoria para Josep García

Fotos: N.Martínez
Josep García sigue en racha y se ha anotado la victoria en la cuarta prueba del campeonato, que se ha disputado a una sola jornada. Jaume Betriu y Ramón Quer completaron el podio de los más rápidos en la cita valenciana.

La cuarta cita del Campeonato de España de Enduro 2017 se ha disputado en la localidad valenciana de Requena, con el Aeródromo de Requena y las instalaciones del Altiplano Park como lugares con más concentración de público. La victoria Scratch se la ha llevado de nuevo Josep García aunque en esta ocasión se las ha tenido que ver durante toda la carrera con Jaume Betriu, que estuvo en cabeza en la primera parte de la carrera. Ambos pilotos siguen demostrando no solo en España sino también en el Mundial que son dos de las referencias de la disciplina. En las primeras pasadas por las especiales Betriu marcó los mejores tiempos pero luego fue Josep el más rápido. Ramón Quer cerró el podio de la categoría Scratch.

Nacional Enduro Requena: Jaume BetriuCampeonato de España de Enduro se celebrará en Santiago de Compostela el fin de semana del 28 y 29 de octubre, con dos jornadas en las que se decidirán los campeones de la temporada 2017. La ausencia de Josep García en la primera prueba en El Segre le ha dejado casi sin opciones al título, que en Scratch se lo jugarán previsiblemente Cristóbal Guerrero y Jaume Betriu, ambos separados por un punto.

Lo último

Lo más leído