Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Superenduro 2016 (Polonia): Webb gana en casa de Taddy

Fotos: Future7Media
La temporada 2016 ya ha comenzado con el campeonato más madrugador. El norteamericano Cody Webb se ha permitido el lujo de ganar la primera prueba del Mundial de Superenduro en Polonia, por delante de Walker y Blazusiak.

Taddy Blazusiak no ha comenzado con buen pie esta nueva temporada del Campeonato del Mundo de Superenduro, precisamente en la primera prueba que se ha disputado en su Polonia natal. Las caídas y las malas salidas le ha dejado en el tercer peldaño del cajón, lo que es poco para el seis veces campeón del Mundo. Cody Webb ha sido el mejor, llevándose dos de las tres mangas disputadas. La tercera también ha sido para otro americano, Colton Haaker. Hace un par de semanas que terminó el campeonato USA de Endurocross y los pilotos del otro lado del charco han llegado en plena forma a este Mundial.

Jonny Walker ha finalizado segundo en la general después de sumar tres segundos puestos en las mangas. Con respecto a los españoles, Alfredo Gómez ha sido sexto en su estreno con la KTM, con un cuarto puesto en la tercera final como mejor resultado. Otro estreno, el de Mario Román con Husqvarna, se ha saldado con una novena plaza. Eloi Salsench también logró meterse en la final y finalizó 14º.

Lo último

Lo más leído