Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Movistar, patrocinador oficial del GP de Aragón 2014

Fotos: MotorLand Aragón
La compañía de telecomunicaciones da un paso más dentro de MotoGP y tras hacerse con los derechos de emisión para España y patrocinar al equipo oficial Yamaha, pasará a dar nombre al GP de Aragón.

Parece claro que Movistar apuesta de lleno por el motociclismo y por el Mundial de MotoGP. A principio de año la plataforma digital llegó a un acuerdo con Dorna y Mediaset para hacerse cargo de los derechos de emisión del campeonato y ser la única cadena de TV que emitirá la temporada 2014 íntegramente en directo y en exclusiva desde 2015.

Poco después se hizo oficial un rumor que corría desde hace algún tiempo y es que pasarían a patrocinar las Yamaha oficiales de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Después de esto, el siguiente paso para ganar espacio publicitario y peso dentro del Mundial de MotoGP ha sido el de patrocinar directamente uno de los GP del año. Concretamente será el GP de Aragón, que pasará a llamarse Gran Premio Movistar de Aragón, en un acuerdo que comienza esta misma temporada y que se alargará en el futuro.

Además, con este acuerdo Movistar se asegura la presencia en otras pistas que visite el campeonato, puesto que el acuerdo incluye publicidad en otros circuitos a lo largo de la temporada.

El GP Movistar de Aragón está programado para el 26, 27 y 28 de septiembre y será la tercera prueba de la temporada que visite territorio español tras Jerez y Montmeló.

Lo último

Lo más leído