Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorland celebra las 6h de Resistencia de Vespas

Fotos: MotorLand
El circuito MotorLand Aragón celebra este sábado día 14 la tercera edición de las 6 horas de resistencia de Vespas que contará con la participación de cincuenta equipos.

El próximo sábado 14 de abril, el circuito de MotorLand acogerá la celebración de la tercera edición de las 6h de Resistencia de Vespas. Una prueba que contará con una participación de 50 equipos y unos 150 pilotos.

En esta edición la competición se desarrollará en cuatro categorías diferentes, Proto chasis largo, Proto chasis corto, Series 200 y Series 125.

Las verificaciones de las motos participantes comenzarán a las ocho de la mañana, habrá entrenamientos libres optativos a las once de la mañana, y los entrenamientos oficiales conometrados comenzarán a las doce y media. En el paddok del circuito de karting Jordi Ortega hará dos exhibiciones de acrobacias con quad entre las doce y media y la una, y entre las siete y media y las ocho. Las carreras comenzarán a las dos y media de la tarde y se extenderán hasta las ocho y media.

La entrada al circuito será gratuita durante todo el día, así que si te animas puede consultar como llegar hasta el circuito en el siguiente enlace.

Relacionados

Lo último

Lo más leído