Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Phillip Island 2014: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
La segunda carrera de la "gira asiática" llega este fin de semana con unos horarios similares al GP de Japón tanto para verlas en directo por Movistar TV o internet como para verlas en diferido siguiendo la señal de Tele5 y Mediaset. Te contamos cómo puedes seguir tanto las carreras como los entrenamientos.

El pasado fin de semana ya nos tocó madrugar para poder ver en directo las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP, aunque también estuvo la opción mediante Tele5 de verlas por la tarde, a partir de las 18:00 después de haber disfrutado de un domingo de relax. Este domingo, la cadena de Fuencarral vuelve a emitir en directo y de nuevo desde las 18:00 las tres carreras del GP de Australia con Nico Abad y su equipo. Como es habitual no habrá imágenes de los entrenamientos, ruedas de prensa o previos.

Para quienes quieran tener acceso a más contenidos pueden optar por la opción de pago de Movistar TV, que desde el propio jueves emitirá la rueda de prensa, previos, entrevistas, entrenamientos, carreras históricas y por supuesto las tres carreras en medio de la madrugada del sábado al domingo. Además Movistar pone a disposición de sus clientes el Movistar GO para ver los canales desde el ordenador, tableta o teléfono móvil.

La opción de ver en motogp.com las carreras sigue estando únicamente disponible para aquellos que contratasen en su día el “Videopass” por lo que otra opción es buscar canales que emitan en Streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Quien disponga de antena parabólica puede acceder a las emisiones en abierto del canal alemán Sport1.

Lo último

Lo más leído