Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2019: Matteo Ferrari gana la emocionante carrera de MotoE

Las caídas han sido una constante
Fotos: MotoGP
El piloto italiano ha conseguido una emocionante victoria en su carrera de casa, que ha estado marcada por las caídas. Héctor Garzó, tras una gran adelantamiento en la última vuelta, ha sido segundo con Xavier Simeón tercero.

Alex De Angelis ha arrancado con fuerza la primera carrera del fin de semana de MotoE en su GP de casa. En la primera vuelta, a diferencia de lo que vimos en Alemania y Austria, el grupo se ha estirado menos de lo habitual. Con el sanmarinense al frente Simeon y Ferrari han sido los únicos que han podido seguirle más de cerca. Mientras Di Meglio tenía problemas y a la vez Smith, Casadei y Tuuli se han visto involucrados en una caída múltiple.

El liderato de De Angelis se ha visto amenazado por Xavier Simeón que tras intentarlo una primera vez ha vuelto a probarlo para colocarse delante. De Angelis ha sufrido después una brutal caída al salir volando en una caída «por orejas» al más puro estilo de las viejas y humeantes 500.

Las caídas han sido una constante durante todo el fin de semana

Otro de los pilotos de referencia que parecía amenazar al liderato, Eric Granado, se ha ido al suelo cuando intentaba ponerse en posiciones de podio. Después de tanto incidente en una carrera a siete vueltas, la prueba se ha estabilizado las últimas vueltas con el trío de cabeza formado por Ferrari, Simeno y Héctor Garzó esperando al ataque final.

Los tres se han jugado la victoria en la última vuelta, aunque Matteo Ferrari ha conseguido unos metros de ventaja mientras que Héctor Garzó ha logrado pasar a Simeón, así Ferrari se ha llevado la victoria con Garzó segundo y Simeón tercero.

Xavier Simeón ha estado luchando por el podio

Jesko Raffin ha acado cuarto con Nicoló Canepa quinto. María Herrera ha realizado una gran carrera para acabar sexta sumando así sus primeros puntos en el campeonato, con Lorenzo Savadori séptimo. Nico Terol ha acabado octavo mientra que el cuarto de los españoles, Sete Gibernau, ha acabado en la novena posición después de salir décimo octavo.

Lo último

Lo más leído