Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Misano 2018: Schrotter mejor tiempo y caída en Moto2

Fotos: MotoGP
El piloto alemán ha vuelto a dominar una sesión de entrenamientos libres y acaba la primera jornada con la primera posición por delante de Pacco Bagnaia y Mattia Pasini, que se han quedado muy cerca de él. Joan Mir, cuarto, ha sido el mejor de los pilotos españoles.

Aunque el cielo ha amenazado lluvia durante toda la FP2, finalmente no ha descargado y los pilotos de Moto2 han podido trabajar en condiciones de seco durante todo el día. Quien mejor partido le ha sacado a la situación ha sido Marcel Scrhotter, que ha liderado la tabla de tiempos consiguiendo “mantener a raya” a la armada italiana que buscaba dominar en casa. Tras Marcell y a menos de una décima encontramos al líder del campeonato, un consistente Pecco Bagnaia que ha acabado segundo. El tercer puesto en la clasificación combinada se lo ha adjudicado Mattia Pasini que ha tenido que parar en boxes por un problema técnico en su suspensión delantera, que perdía aceite.

La cuenta atrás para que Joan Mir deje atrás su etapa en Moto2 es imparable y el balear ha dado un paso adelante hoy, acabando el día en la cuarta posición just por delante de su compañero de equipo Alex Márquez. Ambos han marcado registros muy similares y son los mejores representantes españoles en la categoría. Ya en el sexto puesto aunque igualmente cerca de los dos pilotos del Marc VDS encontramos a Luca Marini, cada vez más consistente.

Simone Corsi ha alcanzado la séptima posición justo por delante de un Jorge Navarro que ha sido muy rápido en las dos sesiones y que ha protagonizado dos caídas además de una espectacular “salvada” en la FP1. El también italiano Lorenzo Baldassarri ha logrado meterse entre los diez mejores en los compases finales de la FP2 mientras que su compañero de equipo Augusto Fernández ha sido el encargado de cerrarlo.

Sam Lowes ha sufrido una espectacular caída

Xavi Vierge, que continúa convaleciente de su lesión en el GP de Austria, ha sido décimo tercero. Iker Lecuona no está siendo, por el momento, lo competitivo que suele ser esta temporada y ha acabado vigésimo mientras que el último de nuestros representantes ha sido Isaac Viñales, que ha acabado trigésimo segundo estando aún muy tocado de la fractura que se produjo en uno de sus brazos durante el GP de Gran Bretaña.

Lo último

Lo más leído