Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Japón 2018: Dovizioso empieza mandando. Lorenzo no correrá

Fotos: MotoGP
Al igual que ocurriese en Moto3, los tiempos conseguidos en la sesión matinal han sido al final del día los más rápidos. Es por ello que Andrea Dovizioso termina con el mejor tiempo seguido de Cal Crutchlow y Johann Zarco. En la otra cara de la moneda de Ducati, Jorge Lorenzo no disputará el Gran Premio de Japón.

Andrea Dovizioso ha empezado avisando a Marc Márquez que no le pondrá fácil adjudicarse un nuevo título de Campeón del Mundo y para ello ha terminado el día como el piloto más rápido gracias al tiempo de 1:45.358 firmado en la FP1, que ha sido la sesión disputada con el asfalto completamente en seco.

Así la FP2 se ha disputado en unas condiciones muy similares a las que ha habido en Moto3 y por ello, varios pilotos entre los que estaban el propio Dovizioso y Márquez han decidido no salir a pista ya que las previsiones meteorológicas son de que tanto mañana como el domingo no lloverá.

Tras Dovizioso se ha colocado Carl Crutchlow, Johann Zarco y Marc Márquez a poco más de una décima. Completan el top10 Maverick Viñales, Andrea Iannone, Álvaro Bautista, Jack Miller, Valentino Rossi y Aleix Espargaró.

Dani Pedrosa ha sido undécimo y en la FP2 se ha hecho con el mejor tiempo mientras que Pol Espargaró terminaba décimo cuarto, Alex Rins décimo noveno y Jordi Torres vigésimo segundo.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha salido a pista pero no ha completado ni una vuelta, poniendo así fin a su participación en el Gran Premio de Japón debido al dolor que sigue teniendo en su brazo izquierdo. Incluso es duda su participación en el Gran Premio de Australia de la próxima semana.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres a las 02:55 mientras que la lucha por la pole tendrá lugar a las 07:10 hora española.

Lo último

Lo más leído