Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Japón 2016: Enea Bastianini el más rápido de Moto3

Fotos: Equipos
El italiano del Gresini Racing Moto3 Enea Bastianini ha sido el piloto más rápido al término del primer día de entrenamientos libres de Moto3 correspondiente. Único piloto en bajar al 1:56, superaba a Hiroki Ono y Livio Loi que han sido segundo y tercero respectivamente.

El Gran Premio de Japón arrancaba en la madrugada española con los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el Twin Ring Motegi. Nicolò Bulega era el piloto más rápido con un tiempo de 1:57.672. Bran Binder era el segundo piloto junto al italiano que eran capaces de rodar en 1:57 aunque se iba al suelo tanto en la FP1 como posteriormente en la FP2, terminando el día duodécimo.

Ya por la tarde Niccolò Antonelli y Nicolò Bulega se iban repartiendo los giros más rápidos. A poco más de 15 minutos para el final era Hiroki Ono el que también se unía a las primeras posiciones ya muy cerca de bajar al 1:56 aunque sería Enea Bastianin, en el penúltimo giro, el que lo conseguiría.

Por detrás Hiroki Ono y Livio Loi completaban la virtual primera línea de parrilla. Jorge Navarro, que había sido tercero por la mañana ha sido ahora cuarto por delante de Nicolò Bulega, único piloto entre los diez primeros que no ha podido mejorar su tiempo de la FP1. Joan Mir, Francesco Bagnaia, Andrea Migno, Niccolò Antonelli y Juanfran Guevara han completado las diez primeas posiciones.

En cuanto al resto de españoles, Arón Canet ha sido décimo cuarto, Albert Arenas décimo séptimo, María Herrera vigésima, Jorge Martín vigésimo sexto y Marcos Ramírez vigésimo noveno.

Lo último

Lo más leído