Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Indianápolis 2015: Tito Rabat domina los libres de Moto2

Fotos: MotoGP
Fotos: MotoGP
El vigente Campeón del Mundo ha mostrado un gran estado de forma, completando un total de 50 vueltas entre las dos sesiones y anotándose el mejor registro del día. Sam Lowes ha terminado segundo, mientras que Takaaki Nakagami ha sido tercero.

Aunque las vacaciones no comenzaron de la mejor manera posible para Tito Rabat, que se fue al suelo en el GP de Alemania en la última curva tras ser envestido por Franco Morbidelli, el regreso de las mismas no podía haber ido mejor para el piloto español. Siguiendo su línea de trabajo y completando 25 vueltas en cada una de las dos sesiones, ha ido mejorando sus tiempos hasta terminar el día en la primera posición con una ventaja de 328 milésimas sobre el británico Sam Lowes. La tercera plaza se la ha adjudicado Takaaki Nakagami, que se ha mostrado sorprendentemente competitivo.

Ya en la cuarta posición ha acabado el día Álex Rins, que sigue estando entre los mejores en su año de debut e incluso ha liderado la FP1. Tras el español encontramos al líder del campeonato, el francés Johann Zarco, que ha ido progresando desde los puestos intermedios hasta la quinta posición final. Mika Kallio, vencedor del GP de 2014, ha sido sexto.

El alemán Jonas Folger ha ocupado la séptima posición, mientras que Franco Morbidelli ha sido octavo. Thomas Luthi, que ha sido uno de los pilotos que hoy se ha ido al suelo, ha acabado noveno, mientras que el “top10” lo ha completado el malayo Hafiz Shyarin.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Julián Simón ha ocupado la undécima posición, justo por delante de Axel Pons. Álex Márquez, que se ha ido al suelo en la primera sesión, ha terminado el día décimo sexto. Luís Salom, que hoy celebra su vigésimo cuarto cumpleaños, ha terminado vigésimo, mientras que Xavi Vierge ha sido vigésimo séptimo en su debut mundialista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero, y como parte de SoyMotero.net desde unos años después, especializado como no en todo aquello que tiene que ver con la competición en cualquier de sus vertientes. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído