Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Aragón 2016: Bastianini se lleva la pole en Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto italiano está dispuesto a hacer todo lo posible por retrasar el título de Binder y ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria. Jorge Navarro, también con opciones al título, ha sido segundo con Livio Loi tercero. Aún así el español Arón Canet ocupará el tercer puesto en parrilla debido a una sanción que ha recibido el belga.

Aunque Brad Binder comenzó el fin de semana liderando con autoridad, sus rivales no están por la labor de ponérselo fácil al sudafricano, que este fin de semana podría proclamarse campeón. Muestra de ello es que Enea Bastiani ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria, seguido de Jorge Navarro, los dos pilotos que más cerca están en la tabla de puntos. El tercer puesto en la sesión ha sido para el belga Livio Loi y el cuarto para el argentino Gabriel Rodrigo, sin embargo el hombre que arrancará desde la primera fila de parrilla es Arón Canet ya que tanto Loi como Rodrigo han sido penalizados por rodar lentos y saldrán sexto y octavo respectivamente.

La cuarta plaza de la parrilla, también beneficiado por la sanción, encontraremos a Phillip Oettl, mientras que el líder Brad Binder, se ha colocado quinto.

En el séptimo puesto arrancará Fabio Quartararo, que después de su anuncio de paso a Moto2 está siendo más competitivo de lo que lo ha sido en la temporada previa. Hiroki Ono y Bo Bendsneider completan el “top10”.

Navarro, Bastianini y Loi MotoGP Aragón 2016

Lo último

Lo más leído