Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de fichajes MotoGP 2018: Lowes regresa a Moto2

Fotos: Garage Plus & Carxpert Racing
Después de una temporada en MotoGP, el piloto británico, Sam Lowes regresa a la categoría intermedia. Lowes se unirá al Garaje Plus & Carxpert Racing, poniéndose al manillar de la moto que deja el suizo Thomas Luthi después de dar el salto a la categoría reina.

Tras quedarse fuera de los planes de Aprilia para la temporada 2018, al no conseguir los resultados esperados, el piloto británico Sam Lowes, regresa a la categoría intermedia bajo las filas del Garage Plus & Carxpert Racing. El de Lincoln se subirá a la moto que deja el suizo, Thomas Luthi, que a su vez da el salto a la máxima categoría.

Silverstone ha sido el escenario elegido para llevar a cabo el acuerdo entre el Campeón del Mundo de Supersport 2013 y el equipo suizo. De esta manera Sam Lowes regresa a Moto2, categoría en la que ya ha disputado tres temporadas completas, y se une a las filas de una de las escuadras más competitivas de la categoría.

Garaje Plus & Carxpert Racing y Lowes juntos en Moto2

Con el piloto confirmado, ya sólo queda por saber la maquinaria con la que competirá Sam Lowes durante su regreso a Moto2. A pesar de que en la actualidad el equipo cuenta con una Kalex, todo indica a que el fabricante austriaco KTM podría entrar en escena para la temporada 2018.

Fred Corminboeuf, Team manager del Garage Plus&Carxpert Racing, ha declarado, “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sam a nuestra familia. Es una gran oportunidad para ambos y tenemos ganas de formar un gran equipo para la próxima temporada”.  

Lo último

Lo más leído