Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales rompe con Aki Ajo y cambia de manager

Fotos: Suzuki Racing
El piloto de Suzuki, que desde 2013 estaba trabajando con Aki Ajo como representante, ha decidido interrumpir su relación con el finlancés. A partir de ahora su manager será Paco Sánchez, representante de otros pilotos españoles.

Aunque todavía quedan una serie de detalles por cerrar, como el acuerdo verbal de la rescisión de contrato con Aki Ajo, es un hecho que Maverick Viñales dejará de tener como representante al finlandés. En su lugar, el piloto de Suzuki comenzará a trabajar con el abogado Paco Sánchez, representante de varios pilotos mundialistas, como Julito Simón, Joan Mir o Mika Kallio, y que en el pasado también se hizo cargo de los asuntos de Tito Rabat y Pol Espargaró.

El anuncio del acuerdo se realizará en breve, una vez se solucionen todos los detalles para poner fin a su vinculación con Ajo.

En las últimas temporadas Viñales ha cambiado con mucha frecuencia de representante. Tras permanecer vinculado al equipo BQR casi desde sus inicios en las carrera, su ruptura con la escudería de Cardedeu en 2012 le puso en manos de Aki Ajo, con el que ha trabajado durante las tres últimas temporadas.

La ruptura con Ajo se produce en un momento delicado, en el que Viñales debe definir su futuro inmediato. Por un lado tiene una propuesta firma de renovación por parte de Suzuki, pero al mismo tiempo es objetivo de Yamaha en el caso de que Jorge Lorenzo opte por no seguir con el fabricante japonés y firme con Ducati, algo que según todos los indicios va a suceder.

Lo último

Lo más leído