Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Marquez «saca el codo» para impulsar el Gran Premio de Cheste

Fotos: Repsol
El catalán protagoniza un curioso y divertido spot para promocionar la última cita de MotoGP de la temporada. El circuito de Ricardo Tormo acogerá este evento con novedades para el público, remodelaciones y nuevas infraestructuras.

Marc Marquez presenta este simpático vídeo en el que, atónito, observa a jubilados que sacan el codo jugando al dominó, chicas que se saludan con el codo por la calle, marcaciones de teléfono con el codo, y un sinfín de situaciones surrealistas homenaje al arriesgado estilo de pilotaje del catalán, elogiado por unos y criticado por otros.

El piloto de Repsol, líder actual del Mundial de MotoGP, promociona así el Gran Premio la Comunidad Valenciana que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo y anima a los aficionados a acudir a tal evento.

A pesar de que en la categoría de MotoGP es más que probable que, para entonces, esté todo decidido y no quede mucho por resolver, se espera contar con toda la emoción para Moto2 y Moto3, categorías en las que probablemente quede todo por sentenciarse para ese fin de semana.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha anunciado durante la presentación que “la marcha de la venta de entradas va un 20% por encima del pasado año” y se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que “una o varias categorías mantengan la lucha por el título hasta la última carrera”.

La 15ª edición de la cita valenciana llega con novedades como la celebración del Salón 2 Ruedas Ruedas en Feria Valencia, la remodelación de los accesos y de la zona de acampada, las modificaciones en el procedimiento de venta de entradas y la puesta en servicio de nuevas infraestructuras para los aficionados.

Lo último

Lo más leído