Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los pilotos del mundial de velocidad por la calles de Viena

Fotos: KTM
El GP de la República Checa es todo un evento para la ciudad de Viena, donde los pilotos son tratados como visitantes oficiales.

Las ciudad de Viena ha visto discurrir por sus calles a la comitiva de pilotos que participarán en el GP de la República Checa de este fin de semana, encima de sus motos.

Algunos de los pilotos, como el jovencísimo Marc Márquez correrán en casa de su escudería, KTM. Pero por la calles de la ciudad han desfilado tanto pilotos de 125cc, como de 250cc y de la categoría reina, MotoGP.

Uno de los sitio más representativos de la ciudad es la zona de la Ringstrasse, donde los pilotos han atendido a las multitudes delante de la Casa del Parlamento y su histórico bulevar, muy representativo en la ciudad. Allí los aficionados congregados han visto como sus ídolos les dedicaban unos momentos para firmales autógrafos y poder fotografiarse con ellos.

Marc Márquez comentó que es un año difícil pero apasionante, el piloto ha declarado: hay que empujar duro en cada vuelta y hay que trabajar para conseguir una buena experiencia. Pero esto me gusta. Me gustan los bonitos duelos que tenemos en la pista

Relacionados

Lo último

Lo más leído