Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Noyes: «Si en las fotos se pudiera ver detrás de la pantalla del casco encontrarías una gran sonrisa»

Fotos: JESPALLARGAS/ASM
El piloto, preparado para su estreno en Qatar, se encuentra recuperado de su lesión de mano y ha completado su entrenamiento rodando con diferentes motos en las instalaciones de Motorland.

El piloto estadounidense residente en Miraflores de la Sierra (Madrid), ha completado su entrenamiento, aprovechando los días previos al comienzo del mundial.

Tras una pretemporada muy positiva con el Team Jack & Jones By Antonio Banderas, en los que ha estado situado con los cinco mejores pilotos, de Moto2, el piloto ha pasado por las instalaciones aragonesas de Motroland, completando su preparación física.

El piloto ha disfrutado en la instalaciones pilotando una Husaberg de dirt-track, modelo que le permitió alcanzar el título de Formula USA Pro-singles, en el año 2000.

También disfruto a los mandos de una Honda CRF-450, totalmente preparada para por Attack Barcelona y Motopiscis en la pista de karting.

Lo más importante es saber que el piloto se encuentra plenamente recuperado de su lesión de mano y estamos seguros de que presentará batalla por hacerse con un hueco en el tan esperado primer podio del año, sobre el trazado qatarí de Losail y el estreno de la categoría de Moto2.

Kenny Noyes

«He estado trabajando todo el invierno con mi entrenador personal Rodolfo Hernández. El peso es muy importante en las motos de Moto2 y es por eso que hemos luchado mucho por bajar unos kilos y aumentar la fuerza y la resistencia. Es un punto muy importante, pues las carreras son un 40 % más largas que en el CEV

«Estos días en Motorland Aragón han sido realmente divertidos. Quiero dar las gracias a Attack Barcelona y Motopiscis por haber construido la CRF de velocidad y a Honda España e Impala por suministrarme las motos de cross. También quería agradecer especialmente el apoyo de todos los miembros de Motorland Aragón, que me han brindado las mejores instalaciones de entrenamiento que podía imaginar… ¡es lo más parecido que he encontrado al paraíso! Si en las fotos se pudiera ver detrás de la pantalla del casco encontrarías una gran sonrisa.»

«Ahora empieza el trabajo de verdad y estamos listos para dar lo mejor de nosotros.»

Lo último

Lo más leído