Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Julito Simón: «Espero volver al podio»

Fotos: Aspar Team
Por segunda semana consecutiva, el mundial se traslada de país esta vez para disputar el GP de Cataluña y Simón quiere mantener la regularidad que le impulsa de nuevo a los puestos de cabeza.

Los aspirantes al título de Moto2 comienzan a vislumbrarse y se comienza a notar poco a poco, carrera tras carrera. Toca la segunda ronda española y por lo tanto un empuje extra para los pilotos españoles, que siguen dominando en todas las categorías.

Los pilotos Mapfre Aspar Moto2 llevan mejorando resultados desde el pasado GP de Silverstone y el último GP certifica la trayectoria de los pilotos. Montmeló es para Simón la oportunidad de seguir escalando la general, mientras que Di Meglio ha mejorado a pasos de gigante su trayectoria y seguirá buscando acompañar a su compañero de equipo en resultados.

Julián Simón

«Montmeló es un circuito que me gusta mucho, espero que consigamos seguir perfeccionando la puesta a punto de la Suter. En Assen me costó seguir el ritmo de los primeros, pero al final en carrera lo conseguimos. Estoy convencido de que en Barcelona todo será más sencillo desde el viernes, y lograremos una configuración adecuada para la carrera. Voy muy motivado a la segunda carrera de casa, después de lograr un podio en Silverstone y otro buen resultado en Assen. Espero volver al podio, y conseguir ascender en la general del campeonato. Montmeló es un circuito que me gusta mucho, el año pasado rodé muy rápido en 125cc, y espero hacer lo mismo esta temporada en Moto2. Habrá que estar atentos al clima, seguro que hará bastante calor e influirá tanto en el rendimiento de la moto como en el nuestro propio.»

Mike Di Meglio

«Poco a poco voy cogiendo el ritmo en esta nueva categoría, y estoy francamente feliz. Pese a estar ligeramente desorientado en las primeras carreras del año, he encontrado el camino a seguir, y junto al equipo voy dando pasos muy productivos. En esta categoría estamos comprobando que cada gran premio supone partir de cero, todo es nuevo, y hay que buscar las referencias en cada circuito. Ahora que más o menos he encontrado las claves de las motos de cuatro tiempos, y después de lograr dos resultados satisfactorios seguidos, llego a Barcelona con mucha motivación, quiero seguir en esta línea e ir mejorando gradualmente. No es descabellado pensar que con esta proyección podamos subir al podio en alguna carrera. No nos podemos dormir porque todos los pilotos están en constante evolución y cada sesión se presenta muy reñida, pero estoy convencido de que toda la labor que estamos desarrollando seguirá dándonos alegrías.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído