Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Julito Simón, con la Kalex de Italtrans en Moto2 2013

Fotos: Blusens Avintia
El subcampeón del mundo de 2010 cambiará de equipo y de moto para la temporada que viene. Dejará la FTR de Blusens Avintia para subirse en la Kalex de Italtrans, moto que pilotará Toni Elías hasta el final de la presente temporada.

El baile de fichajes para el año que viene continúa. Antes de la cita de este fin de semana en Japón la escudería italiana Italtrans Racing ha anunciado que contará con el español Julián Simón en sus filas y con Takaaki Nakagami como compañero de equipo.

La cuarta temporada del piloto de Villacañas en la categoría de Moto2 servirá para resarcirse de los malos resultados conseguidos con la Suter y la FTR tanto el año pasado (14º) como en la presente temporada 814º actualmente). Puesto que el equipo italiano seguirá contando con chasis Kalex, ésta será la tercera montura que pilotta Simón en los últimos tres años.

Simón ocupará la vacante que dejará Toni Elías a final de la presente temporada tras su acuerdo para disputar las cuatro últimas carreras de 2012 (Japón, Malasia, Australia y Valencia) en sustitución del italiano Claudio Corti.

Lo último

Lo más leído