Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo pilota el Mercedes F1 de Lewis Hamilton

Fotos: Monster Energy
El piloto mallorquín ha cumplido uno de sus sueños al ponerse al volante del Mercedes W05 como el que la pasada temporada pilotó Lewis Hamilton y que le llevó a conseguir su tercera corona.

El emblemático Circuito de Silverstone, cerca de Milton Keynes, la localidad británica donde el Mercedes AMG F1 tiene su sede, está siendo el escenario del debut de Jorge Lorenzo en la F1. No es que el vigente Campeón del Mundo de MotoGP haya decidido pasarse a la categoría máxima de las cuatro ruedas, si no que la firma alemana le ha brindado la oportunidad respaldada por el patrocinio conjunto que comparten gracias a Monster Energy.

Por el momento no hay información sobre estos entrenamientos, que cumplen un sueño de Jorge Lorenzo y que, probablemente, compartan el 100% de los aficionados al motor y es el de subirse a un F1 y poder pilotarlo. Además, se da la situación de que el coche en el que Lorenzo está pilotando, es un modelo de 2014, concretamente el W05 y fue con uno de estos monoplazas con los que Lewis Hamilton logró su segundo título de F1.

Lorenzo se ha subido al W05 de MercedesValentino Rossi estuvo barajando incluso la posibilidad de competir en la F1 y llegó a testar un Ferrari en jornadas con otros pilotos del campeonato. Viajando más atrás en el tiempo, incluso Mick Doohan se subió en un monoplaza de F1, en aquella ocasión se trataba de un Williams y lo hizo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, corría el año 1.998. Eso sí, ninguno llegó al nivel que alcanzón John Sutees, el único piloto en la historia capaz de ganar un Mundial de 500 y uno de Fórmula 1.

Lo último

Lo más leído