Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jordi Torres gana la categoría de Moto2 en Navarra

Fotos: CEV Buckler
El piloto de Tigretón ha vencido la segunda carrera del Campeonato de España de Velocidad, en una emocionante carrera ante Álex Mariñelarena

El piloto del equipo LaGlisse Jordi Torres, Campeón de España de Moto2 el pasado año, ha logrado la primera victoria de la temporada en una carrera de menos a más. Torres, que partía desde la sexta posición de parrilla, ha realizado una inteligente carrera donde ha logrado ir recortando poco a poco la distancia con su máxima rival, el piloto local de adopción aragonesa Alex Mariñelarena. El corredor revelación de este año, que ayer consiguiera la pole position y que firmó una más que meritoria cuarta posición en la primera carrera del CEV de Jerez, ha salido con un increíble ritmo y con la única consigna de tirar fuerte para dejar atrás a sus adversarios.

Y así lo ha hecho, pues de hecho ha llegado a mantener una ventaja de hasta cuatro segundos, pero a medida que las vueltas avanzaban y el rendimiento de los Michelin caía, Mariñelarena comenzaba a perder fuelle en detrimento de un fortísimo Jordi Torres. Tras ellos dos pesos pesados de la categoría, el cántabro Román Ramos, que parece haber logrado la confianza suficiente con la AJR del Motorrad Competición, y el norteamericano de nacimiento pero de adopción español Kenny Noyes, quien en su vuelta al nacional con el PLR Team parece dispuesto a dar batalla.

El resultado de la carrera se ha decidido en el último giro cuando el campeón Jordi Torres ha asestado su golpe definitivo a Mariñelarena, que poco ha podido hacer por evitar la victoria del piloto de Suter.

Por su parte, Kenny Noyes repite podio al lograr in extremis y en la misma línea de meta un espléndido tercer puesto, dejando fuera del cajón a Román Ramos. Gracias a este final, Suter firma el triplete de la categoría, como proveedor de chasis de los tres primeros pilotos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído