Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Horarios RTVE GP de Malasia 2010 – Circuito de Sepang

Fotos: Ducati Corse
Fotos: Ducati Corse
RTVE no descansa y el Campeonato de Mundo tampoco, veremos otro emocionante duelos donde pueden decidirse los título de MotoGP y Moto2.

Sepang acogió su primer Gran Premio en abril de 1999, tomando el relevo a las dos pistas malayas que habían celebrado anteriormente el GP, Shah Alam y Johor.

Es un circuito bastante estimado por los pilotos y sus equipos, que forma parte de un bonito complejo rodeado por el verdor de la selva tropical, y situado muy cerca del aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Las infraestructuras son modernas y funcionales y el circuito cuenta con altos estándares de seguridad. Además de ser la pista más larga del mundial, también está entre las más anchas del planeta, puesto que en algunos puntos llega hasta los 16 metros de anchura, y ofrece una gran variedad de curvas, todas muy técnicas, y de rectas rápidas. El Gran Premio de Malasia siempre se ha caracterizado por un calor tórrido y una alta tasa de humedad que lo hacen muy laborioso para los pilotos. Además, la posibilidad de lluvias torrenciales, es una variable a tener en cuenta: en el 2006 un auténtico diluvio obligó a los organizadores a anular los entrenamientos clasificatorios de todas las categorías y la parrilla de salida se tuvo que confeccionar con los tiempos de los entrenamientos libres.

Horarios MotoGP Malasia 2010 – Sepang
Día Evento 125cc. Moto2. MotoGP.
Viernes 8 Libres 1 06:40 – Teledeporte 09:10 – Teledeporte 07:55 – Teledeporte
Sábado 9 Libres 03:00 – Teledeporte 05:10 – Teledeporte 03:55 – Teledeporte
Clasificación 07:00 – TVE1 y Teledeporte 09:10 – Teledeporte 07:55 – TVE1 y Teledeporte
Domingo 10 Warm Up 04:40 – TVE1 y Teledeporte
Carrera 07:00 TVE1 y Teledeporte 08:15 TVE1 y Teledeporte 10:00 TVE1 y Teledeporte
Relacionados

Lo último

Lo más leído