Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá, impaciente por debutar en MotoGP

Fotos: Aspar Media
El valenciano ha realizado una pretemporada muy positiva, y se muestra optimista ante el inicio del Mundial 2010.

La categoría reina del Mundial de Motociclismo goza de un nivel altísimo. Hacía años que no se veían tantos campeones y subcampeones del mundo compartiendo pista. Los pilotos de MotoGP volverán a pisar suelo qatarí después de los últimos ensayos hace tres semanas, pero cuando se enciendan nuevamente los focos de Losail el próximo fin de semana, será para levantar el telón de la campaña 2010.

El piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá no ve el momento de poner rumbo a Qatar, para arrancar en el primer gran premio del 2010, año que le verá debutar en la categoría reina. Héctor ha superado la pretemporada con gran éxito, evolucionando en cada salto a pista, e imprimiendo un buen ritmo. Es consciente de que todavía le queda un largo aprendizaje, en la escuela de los mejores pilotos del mundo, pero confía en su calidad, para seguir adaptándose a pasos agigantados. La pretemporada ha sido muy positiva, pero el Dos Aguas espera impaciente, para saborear la emoción de una carrera en la categoría reina.

Héctor Barberá

«Llego muy ilusionado y con ganas de estar ya en pista, para realizar los entrenamientos del primer gran premio en la categoría reina. Tengo ganas de verme junto al resto de pilotos y poder compararme, para ver dónde estoy. Sé que soy piloto MotoGP, pero hasta la fecha todo han sido entrenamientos, hasta que no me vea inmerso en la vorágine de un gran premio, no me lo terminaré de creer. La pretemporada ha sido más bien corta, pero hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades, y estamos listos para la competición. Losail es un circuito que me encanta, los tres últimos años he estado en el podio, además el año pasado gané. Bueno, la verdad es que todas las pistas con curvas rápidas me van muy bien, me siento cómodo. La experiencia de correr de noche es muy diferente a cualquier otro circuito, eso la hace especial. De todas maneras no cambia nada, hemos de conseguir ser rápidos en cualquier tipo de condición.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído