Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá: «Brno es un circuito que se me da bien»

Fotos: Aspar Team
Tras el parón vacacional regresa la competición con el GP de la República Checa, el equipo de Páginas Amarillas Aspar desea quitarse del resultado del pasado GP ne Laguna Seca, donde no pudo terminar la carrera.

La segunda ronda en MotoGP comienza con unos de los circuitos más largos, que supera los 5.000 metros.

El piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá es uno de los debutantes que más regularidad ha tenido en la primera mitad del campeonato, y espera ampliarla en lo que queda de año. Laguna Seca ha sido un escenario para el olvido, para el piloto de Dos Aguas, el único escenario donde ha dejado de puntuar y espera regresar a la suma de puntos el próximo fin de semana en Brno. El piloto llega a la pista checa donde siempre ha conseguido obtener un buen rendimiento y una rápida adaptación a las características del trazado.

Héctor Barberá

«El Gran Premio de la República Checa es muy especial para mí, porque fue donde conseguí una de mis mejores carreras en el año de mi debut en el Mundial. En Brno empecé a ganarme mi sitio, normalmente terminaba entre los quince o veinte primeros, pero recuerdo que en aquella carrera llegué a ir primero en algún momento. Brno es un circuito que se me da bien, y en el que suelo coger ritmo con facilidad. La verdad es que este parón me ha venido muy bien para oxigenarme, y coger fuerzas para lo que queda de campeonato. Como me fui de Laguna Seca con un sabor agridulce, porque la carrera no salió como esperábamos, he estado todo este tiempo pensando en la carrera del próximo fin de semana. Estuve unos días descansando con mis amigos, pero en seguida me puse manos a la obra para llegar a Brno a mi mejor nivel. Antes de las vacaciones estábamos consiguiendo un estado de forma muy bueno, espero seguir con él.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído