Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Graham Jarvis se lleva la Red Bull Sea to Sky 2015

Fotos: KTM, Husqvarna
El británico revalida su condición de mejor piloto una edición más, en una prueba en la que los pilotos deben afrontar todo tipo de trampas y unas vistas excepcionales de las playas turcas

Los endureros más extremos han pasado por Turquía para disputar una de las pruebas más especiales de la temporada. La Red Bull Sea to Sky tiene nuevo ganador, o mejor dicho, el mismo ganador que el año pasado. Graham Jarvis ha vuelto a ser el más regular y se ha llevado la victoria después de una batalla intensa con Johnny Walker. El británico de KTM se llevó la primera plaza en la primera de las tres jornadas disputadas. Ha sido en la playa, en el terreno más espectacular para los aficionados.

El segundo día, Wade Young se llevaba la primera plaza en la zona del bosque, mientras que Jarvis hacía lo propio en la última jornada, en la que los pilotos deben coronar las cumbres de Kemer hasta rozar los 2.400 metros de altitud. Para el de Husqvarna ha sido su primer triunfo de la temporada después de rozar la victoria en diferentes ocasiones, incluido el Erzberg Rodeo en el que la primera plaza la compartieron varios pilotos, incluido Jarvis.

Red Bull Sea to Sky 2015.

Quien no ha tenido la suerte de cara ha sido Alfredo Gómez. El madrileño se dañó la rodilla la semana anterior y acudió a Turquía con dolores. Salió el primer día a disputar la carrera de la playa, pero tuvo que abandonar en el bosque porque no estaba al cien por cien. Para encontrar un español en la clasificación hay que bajar hasta el puesto 28º, donde ha finalizado eltambién madrileño Fran Rico.

Clasificación

  1. Graham Jarvis (GBR) 3h 8m 35s
  2. Jonny Walker (GBR) 3h 11m 10s
  3. Wade Young (RSA) 3h 19m 13s
  4. Paul Bolton (GBR) 3h 20m 19s
  5. Andreas Lettenbichler (GER) 3h 20m 59s
  6. Blake Gutzeit (RSA) 3h 26m 13s
  7. Jonathan Richardson (GBR) 3h 30m 43s
  8. Philipp Scholz (GER) 3h 37m 57s
  9. Manuel Lettenbichler (GER) 3h 38m 35s
  10. Ben Hemingway (GBR) 3h 47m 54s

Lo último

Lo más leído