Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galfer, patrocinador oficial FIM Super Enduro 2023

Los españoles presentes en todos los circuitos
Fotos: Galfer
La marca española Galfer, especialista en la producción de sistemas de frenado para el mundo de las dos ruedas, acaba de anunciar que será patrocinador oficial del Campeonato del Mundo FIM Super Enduro para 2023.

Galfer ha anunciado que será patrocinador oficial del Campeonato del Mundo FIM Super Enduro para 2023. De esta manera, la marca española amplía su importante actividad de patrocinios para la próxima temporada junto a importantes equipos de MotoGP, WSBK, EnduroGP, MXGP y TrialGP.

Las seis citas programadas para la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Super Enduro arrancará con la esperada cita inaugural en Cracovia, Polonia, este mismo fin de semana. Después la siguiente cita será en enero, cuando se celebre la competición de Riesa en Alemania. Seguidas de las carreras de Hungría (Budapest) y de Francia (Niza) en febrero. Las dos últimas carreras se disputarán en Jerusalén (Israel) a inicios de marzo de 2023, y en Gliwice (Polonia), que cerrará el campeonato el 18 de marzo.

Galfer estará presente en todas las citas del calendario

La experiencia de Galfer en el Enduro está comprobada. Galfer es una de las marcas que sustentan a los mejores equipos y pilotos en el Campeonato del Mundo de Enduro. Ganadores este año de 4 títulos mundiales, dos con el piloto de Sherco, Zack Pichon, (Junior 1 y Junior Overall); uno con Brad Freeman, piloto del Beta Factory Enduro Team (E3); y el último con el piloto australiano Wil Ruprecht, del TM Racing Factory Team, que se proclamó campeón mundial en la categoría E2 de 2022.

Entre los pilotos Galfer que competirán en el Campeonato del Mundo de Super Enduro 2023 destaca el nuevo Campeón del AMA Endurocross 2022, Jonny Walker. Su máquina de competición de la fábrica Beta, equipa discos y pastillas de freno Galfer (Disc Wave FLS + W y pastillas sinterizadas Racing G1396R).

El campeonato arranca el 10 de diciembre en Cracovia, Polonia

CALENDARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FIM SUPER ENDURO 2023

  • 10 diciembre GP Polonia. (Cracovia/Tauron Arena).

  • 07 enero GP Alemania. (Riesa/SachsenArena).
  • 04 febrero GP GP de Hungría. (Budapest/Papp Lazslo Sportarena).
  • 18 febrero GP de Francia. (Niza/Palais Nikaia).
  • 02 marzo GP de Israel. (Jerusalén/País Arena).
  • 18 marzo GP Polonia. (Gliwice/Gliwice Arena).
galfer_fim_super_enduro_2023_2

Lo último

Lo más leído