Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Forward Racing quiere regresar al Mundial en Brno

Fotos: Forward Racing
La escudería italiana no se rinde. A pesar de los múltiples rumores sobre su futuro, los planes inmediatos del equipo son regresar a la acción en Brno, y con su formación en pleno, tanto en MotoGP, incorporando a Claudio Corti, como en Moto2.

Forward Racing no se rinde. A pesar de la precaria situación en la que ha quedado tras la detención de su propietario, y la posterior decisión de no acudir al Gran Premio de Indianápolis, el equipo italiano tiene la intención de reincorporarse al campeonato en la siguiente cita, Brno, el 16 de agosto.

El director del equipo, Marco Curioni, ya anticipó que estaban buscando nuevos recursos económicos con los que salir al paso de la fuga de patrocinadores sufrida tras la detención de G.C.. Las gestiones de Curioni han permitido conseguir un patrocinador que cubrirá los gastos derivados de su participación en Brno. Sin embargo, no se ha concretado más sobre su futuro inmediato.

No obstante, en el “paddock” de MotoGP hay insistentes rumores sobre la posibilidad de que la franquicia sea adquirida por otra escudería. En concreto se habla del Team Leopard, que con el patrocinio de esta bebida energética propiedad del luxemburgués Flavio Becca, podría satisfacer sus planes de expansión alcanzando a las categorías de Moto2 y MotoGP.

Lo que sí es seguro es que Forward estará en pleno, con cuatro pilotos, en Brno: Simone Corsi y Lorenzo Baldasarri en Moto2, y en MotoGP estará Loris Baz acompañado por Claudio Corti. El italiano ya vistió los colores del equipo en Sachsenring debido a la lesión de Stefan Bradl. Ahora, con el alemán liberado de su contrato y en las filas de Aprilia, Forward ha cubierto la plaza con el experimentado Corti, que llevaba toda la temporada sin moto.

Relacionados

Lo último

Lo más leído