Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

España ya tiene equipo confirmado para el MXoN 2023

Prado, Fernández y Braceras ya sueñan con una victoria histórica
Fotos: RFME
España ha dado a conocer al equipo que participará en el próximo MXoN 2023, que se celebrará el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre. Jorge Prado, Rubén Fernández y David Braceras intentarán alzarse con la victoria bajo la batuta del seleccionador Paco Rico.

La RFME ya ha anunciado que España tiene a su equipo para el MXoN 2023 (Motocross de las Naciones) que se disputará en Ernée, Francia, el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre.

Capitaneado nuevamente por Jorge Prado, la selección española llega en plena forma para ser una de las grandes protagonistas de la cita más importante del año en esta disciplina.

Junto a Prado estarán un fortísimo Rubén Fernández y David Braceras, que se estrenará en el MXoN, y juntos defenderán los colores de España, bajo la batuta del seleccionador Paco Rico.

España ya tiene equipo confirmado para el MXoN 2023

MXoN 2023: Objetivo la victoria

Con Prado, Fernández y Braceras estamos ante una gran oportunidad para conseguir el mejor resultado de nuestra historia y soñar con la victoria. Los rivales serán durísimos, pero toda la estructura tiene la motivación y la calidad para estar delante.

El Team Spain estará asistido por los tres equipos de fábrica con toda su estructura a su disposición:

  • Jorge Prado – MXOpen – GasGas FC450
  • Rubén Fernández – MXGP – Honda CRF 450,
  • David Braceras – MX2 – Kawasaki KXF 250

España ya tiene equipo confirmado para el MXoN 2023

Además, el equipo contará como pilotos reserva con José Antonio Butrón, para las categorías MXGP/MXOpen, y con Oriol Oliver para la MX2. Por su parte Paco Rico, seleccionador nacional comentaba:

“Creo que tenemos un muy buen equipo para este año, con un claro objetivo de mejorar el resultado del año pasado sin ponernos un techo, que si todo va bien es posible conseguir y que, por supuesto no tengo ninguna duda que los pilotos van a luchar por ello.”

Y continúa: “Todos sabemos que el MXoN es una carrera muy especial y que necesitamos un magnífico rendimiento de los 3 pilotos y sus motos si queremos hacer un gran resultado. Seguro que se verán emocionantes carreras y espero ver a nuestra afición española apoyando al equipo en Ernée.”

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.
Relacionados

Lo último

Lo más leído