Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Davide Giugliano podría correr con el VR46 en Moto2

Fotos: Ducati Corse
Según la información facilitada por la web italiana Corse Di Moto, el piloto italiano y la escudería de Valentino Rossi, ambos están muy cerca de firmar un acuerdo para competir juntos la próxima temporada. De esta manera, Giugliano dejaría el Mundial de Superbikes en el que no ha encontrado opciones interesantes.

La salida de Romano Fenati del VR46 empieza a mostrar posibles movimientos derivados del mismo. Por el momento, se sabía que Fenati subiría de cara a 2017 a Moto2 con la estructura de Valentino Rossi y que el equipo contaría con dos motos. Tras la tormenta, la semana pasada el VR46 confirmó que Fenati no seguirá con el equipo y también que Pecco Bagnaia subirá a Moto2 con ellos. Esta situación deja disponible una segunda moto y según la información facilitada por Corse Di Moto todo parece indicar que será Davide Giugliano quien se suba a ella.

La idea de Rossi era la de formar un equipo 100% italiano con pilotos de calidad y la situación de Giugliano en SBK, donde deja su puesto en Ducati a final de año por la llegada de Marco Melandri, hace que las piezas del puzzle puedan comenzar a encajar.

Por el momento se está a la espera de una confirmación que podría llegar en breve y es que las opciones que tiene sobre la mesa Giugliano para competir en Superbikes hace que vea el salto a Moto2 con buenos ojos, más aún en una estructura que se supone ganadora.

Giugliano dejará Ducati a final de temporadaValentino Rossi pretende correr con la novedosa WP-KTM, es posible que tengan que competir con una Kalex, ya que el fabricante austriaco no suministrará en principio más unidades que las del Team Ajo, aunque ese apartado también está pendiente de confirmación.

Lo último

Lo más leído