Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa casi al 100% y Dovizioso dispuesto a repetir triunfos

Fotos: Repsol Media
El piloto de Repsol Honda regresa de su periodo vacacional, en el que ha podido recuperarse y coger el tono físico que le faltaba, para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

El descanso y el entrenamiento han marcado las pautas del piloto de Repsol, que llega en buna forma física después de la mala racha por la que ha pasado el piloto, en la primera vuelta del campeonato.

El compañero de Pedrosa, Andrea Dovizioso, que consiguió su primera victoria en la categoría reina en la última carrera, va mostrando sus credenciales en el equipo. El piloto italiano ha disfrutado de unos días de vacaciones en la costa italiana, sin dejar de lado el entrenamiento de cara a la segunda mitad de la temporada, que se augura igualmente disputadísima.

Declaraciones

Dani Pedrosa

Hemos disfrutado de unas cortas vacaciones, pero suficientes para volver a entrenar bien y recuperar la forma casi al 100%. Estoy preparado para la segunda mitad de la temporada y tengo muchas ganas de volver a subir a la moto y luchar con los mejores. Es muy importante que ahora pueda concentrarme totalmente en pilotar y olvidarme del dolor.

Estas dos semanas de descanso me han ayudado mucho. Brno es un circuito que me gusta mucho: es técnico y exigente. Además, suele hacer buen tiempo, algo que estaría bien, para variar. El lunes tendremos el último día de pruebas de la temporada y será importante para evaluar un poco más el nuevo motor y el chasis modificado que hemos estado usando en las últimas carreras. Me siento bien y preparado para esta carrera, y tanto el equipo como yo queremos llegar a Brno y obtener un buen resultado.

Andrea Dovizioso

Estoy seguro de que tanto el equipo como yo llegamos a Brno con muy buenas sensaciones gracias a la victoria en la última carrera en Donington Park. Estoy muy motivado; tengo ganas de disputar la carrera y de realizar los tests del lunes, ya que serán muy valiosos para nosotros. Estas dos semanas de descanso las he pasado en la costa, cerca de casa, donde he podido relajarme, pasar tiempo con los amigos y entrenar un poco, ya que el circuito de Brno es difícil y físico.

Es muy rápido; confío en que la moto se adapte bien y podamos hacer un buen uso de la potencia de nuestro motor. Es un circuito con muchas curvas largas, muy exigentes y que te obligan a ajustar rápidamente el estilo de pilotaje a las particularidades de la pista. Me gustan las características del circuito, y el ambiente que crean tantos espectadores animando desde las colinas es muy especial.

Relacionados

Lo último

Lo más leído