Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Gibert se lleva la Copa de España de Superenduro

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
La última prueba del Nacional de Superenduro ha decidido el título en favor de Dani Gibert, después de pelear hasta la última vuelta con Cristóbal Guerrero, ganador en la cita madrileña.

La localidad serrana de Moralzarzal (Madrid) va cogiendo peso en el off-road nacional y la última carrera de la temporada de Superenduro le va a dar un nuevo impulso. Después de tener que suspender la prueba de Las Rozas, escenario de la Copa del año pasado, por motivos políticos, el campeonato llegaba a su fin con los títulos por decidir. Dani Gibert llegaba líder después de ganar cinco de las seis mangas disputadas. Tras él, Cristóbal Guerrero se mantenía con opciones si el de Sherco fallaba, mientras que Lorenzo Santolino era el tercero en discordia.

Superenduro Moralzarzal 2015.

Las carreras en Moralzarzal se las repartieron Guerrero, Gibert y el sueco Andreas Linusson. El podio de la categoría Elite lo formaron Guerrero, Santolino y Gibert, mientras que el título se lo quedaba el ex-trialero, con seis mangas ganadas. En Júnior, Iván Pueyo y Heriberto Cruz se repartían las victorias, con el título de la categoría Agustín Fernández, segundo en ambas carreras.

Entre los pilotos Open, Alejandro Andreu se llevó el doblete en esta cita, además del campeonato, mientras que entre los pilotos de 85 Angel Parra y Pablo García se anotaron las mangas, con el título en manos de Parra. Entre las féminas, Miriam Duro se llevó el título.

Galería completa de imágenes Superenduro Moralzarzal 2015

Lo último

Lo más leído