Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dakar 2018: adivina quien correrá este año

Fotos: SMN
Jonathan Barragán, Oriol Mena y Chus Puras son algunos de los "novatos" que tomarán la salida en el próximo Dakar. El madrileño lidera la vuelta de Gas Gas a la carrera sudamericana, mientras que Mena se estrenará con el Hero Motorsports.

Ya se conocen los dorsales que llevarán los pilotos del próximo Rally Dakar, que comienza el 4 de enero en la capital de Perú. Entre los favoritos, Gerard Farrés llevará el número 3 tras lograr este puesto el año pasado. El de Himoinsa Team espera llegar al cien por cien aunque todavía se encuentra en fase de recuperación de la lesión de rodilla de hace unos meses. Joan Barreda será el número 5, y también está poniéndose a punto tras dañarse el brazo justo antes del Desafío Ruta 40.

Chus Puras, en la Baja Inka 2017.Desafío Ruta 40 donde terminó décimo. Oriol Mena es el nuevo fichaje del Hero Motorsports Team y después de ser segundo en el Rally de Cerdeña y coger experiencia en las dunas de la Panáfrica este año, tendrá equipo y moto como para poder dar alguna alegría a la afición. Por último, el tercero de los debutantes, Chus Puras, culminará en el Dakar una temporada de aprendizaje sobre dos ruedas, después de una larga carrera como piloto de rally en coches.

Lo último

Lo más leído