La Kawasaki Ninja ZX-10R SE con 213 CV que puedes comprar en los concesionarios por casi 23.000 € es una de las mejores máquinas para rodar en circuito pero, si vas a competir, necesitarás mejorarla convenientemente, con el consabido desembolso que conlleva. Si por un poco más ya tienes una moto hecha, con pedigrí de carreras, ganadora de una prueba del mundial y revisada por técnicos especializados, mejor que mejor.
Afortunadamente, la unidad pilotada por el turco Toprak Razgatlioglu está a la venta, la última moto que usó antes de pasarse al equipo Yamaha (4º en el WSBK 2020). El Black Friday ha obrado el milagro y de los 75.000 € iniciales se ha pasado a «sólo» 50.000, una cifra que ya suena interesante.

Motor tetracilíndrico de 230 CV, escape de titanio Arrow, suspensiones Showa «pata negra»… Esta Ninja se entrega con los colores oficiales del equipo y con el motor completamente revisado y a cero kilómetros, listo para usar. Sin duda, una garantía con la firma del Team Puccetti una de las estructuras habituales en el campeonato del mundo de las motos derivadas de serie desde 2017, tras buenas actuaciones en STCK y WSSP anteriormente. Si estás interesado en esta bestia, contacta por email con [email protected] y seguro que llegas a un acuerdo.