Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chad Reed llega al Mundial MXGP

Fotos: AMA
El australiano estará en los Grandes Premios de Gran Bretaña y de Italia con una Yamaha oficial. A sus 34 años, el doble campeón del AMA Supercross vuelve a Europa para medirse con los mejores pilotos del Mundial.

Chad Reed cambiará el AMA Motocross por el Campeonato del Mundo de Motocross, al menos en dos pruebas. Serán las de Gran Bretaña en Matterley Basin y en Italia en el trazado de Mantova. Con 34 años, el piloto australiano sigue dando guerra, como lo demuestran sus tres podios en la actual temporada del AMA Supercross. Reed estará al lado del Romain Fabvre y Jeremy Van Horebeek con una Yamaha del equipo oficial Monster Energy.

Chad Reed en el AMA Supercross 2016.

Subcampeón del Mundo de 250 en el año 2001, campeón del AMA Motocross en 2009 y doble campeón de Supercross (2004 y 2008), Chad Reed probará en un campeonato que conoce poco y cuya referencia más cercana es el Motocross de las Naciones, donde terminó tercero liderando el equipo de su país en 2011. Lo que no podrá hacer es lucir su habitual dorsal 22, ya que es Kevin Strijbos quien lo utiliza. Tampoco el 222 de Tony Cairoli, así que el número que lucirá en su Yamaha es todavía un incógnita.

Lo último

Lo más leído