Sin duda una de las categorías más comprometidos por la crisis sanitaria es el enduro, también los raids. Por sus características de celebrarse en campo abierto y, por tanto, sin posibilidad de controlar la afluencia masiva de público fueron las que más sufrieron en 2020. Afortunadamente de cara a la nueva campaña ya conocemos el calendario del Campeonato de España de Enduro 2021, que tendrá seis pruebas.
Arrancará en Stiges el 18 de abril para disputar una cita por mes, salvo agosto, hasta noviembre. A excepción del enduro de Sitges y el de Irañeta, en Navarra, las otras cuatro citas (Lalin, Infiesto, La Torre D’Orista y Antas) se repartirán en dos días.

Precisamente será en Antas, Almería, donde finalice el campeonato a mediados de noviembre en la única prueba que no se disputará en la zona norte (incluido noreste y noroeste) de la Península Ibérica.
Calendario Campeonato de España de Enduro 2021
- 18 de abril – Sitges (Barcelona)
- 22-23 de mayo – Lalín (Pontevedra)
- 13 de junio – Irañeta (Navarra)
- 3-4 de julio – Infiesto (Asturias)
- 25-26 septiembre – La Torre D’Orista (Barcelona)
- 14-15 noviembre – Antas (Almería)



