Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone, neumático oficial del RFME CEV Moto4 y PreMoto3

Fotos: Bridgestone
La prestigiosa firma de neumáticos va a apostar este año por las categorías lanzadera del Campeonato de España de Velocidad, un trampolín para los jóvenes pilotos que sueñan con llegar algún día al Mundial. Así, los participantes de Moto4/85 GP y PreMoto3 contarán con gomas Bridgestone Battlax Racing V02/W01 para toda la temporada 2018.

Bridgestone calzará en exclusiva durante este año las motos de todos los pilotos que participen en el RFMECEV de Moto4/85 cc y PreMoto3, un certamen que arrancará el 7 de abril en el Circuito de Albacete. Ambos están considerados los mejores campeonatos de promoción del mundo y la antesala de los jóvenes pilotos a las categorías internacionales.

Según este acuerdo, Bridgestone ofrecerá asistencia y suministro de neumáticos en todas las pruebas. Los neumáticos elegidos son los conocidos slick Bridgestone Battlax Racing V02 en compuesto Medium, el modelo tope de gama de la firma japonesa. que ya son utilizados en campeonatos nacionales de diversas categorías. Además, para lluvia se ofrecerá el slick rayado Battlax Racing W01, ambos compuestos derivados de la experiencia de Bridgestone en competiciones internacionales.

Ambos neumáticos disponen de tecnologías propias de Bridgestone como HTSPC o MSBELT. El primero hace referencia a un “canuto” de goma que integra 5 filamentos trenzados de acero en el cable de su cinturón monoespiral para garantizar una tensión uniforme y constante. La capa MSBELT se compone de un filamento único continuo de hilo especial que envuelve el neumático. Este diseño de una pieza elimina uniones y juntas, además de ser más ligero que las estructuras convencionales: más rigidez de rodadura, menor temperatura y más estabilidad.

Manteniendo la filosofía de la marca, se quiere favorecer al máximo a todos los jóvenes pilotos de estas categorías, ofreciendo la máxima calidad de producto y servicio a lo largo de toda la temporada.

Lo último

Lo más leído