Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Antonio Maeso presenta mañana su equipo en Madrid

Fotos: Maeso.eu
El sábado 30 de abril Antonio Maeso presenta en Madrid su equipo The Dream Awakens para la temporada de las “road races”, que comenzará en mayo con su participación en el North West 200.

Tres años después del grave accidente que lo apartó de las carreras, Antonio Maeso regresa a las “road races”. Su debut será en el próximo North West 200, que se disputa del 8 al 14 de mayo, donde Maeso correrá en Lightweight. El próximo sábado 30 de abril el piloto almeriense presenta su equipo en Madrid.

El acto estará enmarcado dentro del evento Racer Explosion y tendrá lugar en el local de La Industrial, en el barrio de Malasaña calle de San Vicente Ferrer 33, a alrededor de las 20 horas mañana sábado 30 de abril. El aforo es limitado por lo que se sugiere llegar con antelación. También se podrá seguir por el Periscope de Maeso en directo (@maeso34).

“Ahora no me propongo conseguir ningún resultado deportivo sino alcanzar la gran victoria que va a significar para mí volver a ponerme en una parrilla de salida después de lo que he sufrido tras el accidente en la Isla de Man. Creo que cuando lo consiga hacer realidad el próximo 8 de mayo me va a parecer tan increíble o más que cuando terminé mi primer TT de la Isla de Man en 2007”, dice Maeso en una nota de prensa.

Lo último

Lo más leído