Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álex Mariñelarena sale del coma inducido

Fotos: CNS
El piloto navarro ha despertado del coma inducido en el que se encontraba tras el accidente que sufrió el pasado jueves. Mariñelarena ha podido hablar y tiene movilidad en brazos y piernas según informa el Tech3.

Tras el grave accidente que sufrió la semana pasada en el Circuito de Paul Ricard, Álex Mariñelarena tuvo que ser inducido al coma para tratar los coágulos que habían salido en el cerebro.

Seis días después y viendo la evolución positiva, los doctores que le atienden en el Hospital de Saint-Anne, en Toulon (Francia) le han ido retirando la sedación hasta que el navarro ha despertado por si mismo.

Siempre según las informaciones facilitadas por el Tech3, Mariñelarena ha estado hablando con los médicos que le han atendido y han cuidado su vida en los días que lleva ingresado. También han informado que Mariñelarena tiene movilidad en brazos y piernas, sin duda una noticia estupenda.

Ahora el valiente y espectacular piloto navarro tiene ante sí un proceso de recuperación, aún por determinar, para volver a subir en la moto. Por el momento no se sabe si podrá estar en Qatar o tendrá que posponer su debut como piloto permanente del Campeonato del Mundo de Moto2, aunque lo más importante es que el susto ya quedó atrás. Desde Soymotero.net le mandamos toda nuestra fuerza y apoyo.

Lo último

Lo más leído