Airoh, y su nuevo casco Metropolis, serán los encargados de proteger a los comisarios de carrera y los mecánicos de los pilotos Airoh, dentro del MXGP 2025. La marca, referente dentro del segmento Offroad, siempre ha estado al lado de los campeones de motocross y con la reanudación del campeonato, MXGP vuelve a confiar en la experiencia y la tecnología de la empresa italiana para proteger a todo el personal que trabaja en la pista.
- Te puede interesar: Spark 2, la última novedad de Airoh para el segmento de carretera con un atrevido diseño
Airoh Metropolis: El casco ideal para el personal del MXGP
El Metropolis es el nuevo casco diseñado para el mundo de las e-bikes, que garantiza la seguridad de quienes trabajan en el centro de la acción. Este innovador ha sido diseñado para un público moderno y dinámico.
El Metropolis destaca por su diseño contemporáneo y su extraordinaria versatilidad, que lo hacen adecuado para diferentes condiciones de uso. Ligero, compacto y práctico, es el casco ideal para proteger mecánicos y personal de pista siempre en movimiento.
- Te puede interesar: Airoh presenta Mathisse II, su nuevo casco abatible
Mediante el suministro de este nuevo casco, Airoh confirma su capacidad de innovación, interpretando la evolución de la movilidad y anticipándose a las nuevas tendencias. La histórica colaboración con MXGP se convierte así en una plataforma ideal para hablar no solo la calidad y la tecnología de los cascos de la marca dedicados a la competición, sino también el compromiso de la empresa hacia nuevos horizontes y oportunidades.
La presencia de la firma transalpina en los paddocks del MXGP estará garantizada por el MX Racing Truck, una auténtica base operativa itinerante dedicada a proporcionar apoyo técnico y asistencia directa a los pilotos Airoh que participan en competiciones.
En unas rondas seleccionadas, el MX Racing Truck también se convertirá en un punto de referencia para el público, acogiendo exclusivos Meet & Greet con los pilotos.