Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Abiertas las inscripciones para los ISDE en España

Fotos: Equipos
Los Seis Días Internacionales de Enduro se disputan en Navarra entre el 11 y el 16 de octubre. Las inscripciones para los equipos de Club, formados por tres pilotos, ya pueden hacerse a través de la RFME.

Aún queda mucho para la gran cita del Enduro, pero ya hay que ir preparándose, sobre todo para poder tomar la salida en una prueba tan especial como los ISDE. Los pilotos interesados en participar como integrantes de un Equipo de Club en la próxima edición de los Seis Días de Enduro, que se celebrará en el Circuito de Navarra del 11 al 16 de octubre, deberán remitir cumplimentado el boletín de pre-inscripción que encontrarán en la web de la RFME y enviarlo vía e-mail a [email protected].

El precio de la inscripción es de 900 euros por piloto (masculino) y de 700 euros para las chicas. Al realizar la inscripción habrá que abonar el 25 por ciento de esta cantidad y hay que hacerlo antes del 25 de febrero, a través de la zona privada de la página web de la RFME: http://www.rfme.com/ZonaPrivada/privada_entrar.html?enviar=ZONA+PRIVADA. Los Equipos de Club estarán formados por tres pilotos, no está admitida la participación individual. La lista de pilotos aceptados se publicará el 6 de abril.

Lo último

Lo más leído