Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

7 tweets para una semana: Codos, mitos y recuerdos

Fotos: Twitter
La mejor manera de entender el presente es conocer el pasado, pero sin perder contacto con la realidad, el suelo o el asfalto, ya sea mediante un codo o la rodilla. Lo peor que puede pasar es que te des cuenta de lo estrafalario de las vestimentas de aquella época...

Ya llevamos una semana sin carreras del Mundial de MotoGP y nos queda otra, pero la actividad no ha parado en estos últimos días y nos ha dejado grandes imágenes en Twitter que nos invitan a pensar, entre otras cosas, que no todo tiempo pasado fue mejor.

Lo que si que tiene que ser bueno es estar en la segunda posición de la general del WSBK como es el caso de Loris Baz @lorisbaz y poder entrenar duro para seguir progresando. Tanto se ha esmerado el francés que ha terminado tocando con el codo en el suelo en una de las curvas más complejas de Jerez. La captura de vídeo es la mejor prueba posible.

No solo los pilotos de MotoGP tocan el asfalto con el codo

También ha estado tocando codo el bueno de Romano Fenati. Los chicos del @TeamSkyVR46 cogieron la instantánea, aunque quizás no de una forma tan espectacular como la que podíamos esperar de un piloto como Romano…

No todo consiste en dar gas

Tampoco podíamos esperar que nuestro director Javier Pérez-Rubio se marcase este pedazo de #kneeground con Sergio Romero en plena curva de La Estación del trazado de Mónaco de F1, frente al Hotel Fairmont. Dos grandes en un escenario mítico.

Un #kneeground de calidad en Loews

Y de un escenario mítico pasamos a otro, el bar del añorado Joey Dunlop, que fue testigo de una reunión entre @keithamor , el inigualable @jm130tt y @peterhickman60 . Por supuesto no podía faltar una buena pinta de cerveza en la mano para la foto.

Amor, McGuinness y Hickman se toman una pinta a la salud de los Dunlop

A pesar de su sonrisa no es una cerveza lo que tenía en la mano el gran @KevinSchwantz cuando le hicieron esta foto. Después de firmar la paz con los dirigentes del Circuito de las Américas, el “34” posaba feliz con los dos pases que le acreditan como miembro del “staff” del circuito tejano.

Schwantz y COTA firmaron las paces y Kevin ya tiene sus credenciales

Tejano también, aunque con menos glamour que el COTA aparece en este recorte de prensa rescatado por @Manuelzza el incombustible Colin Edwards. Para hacer justicia hay que decir que al simpático de Colin el paso del tiempo le ha venido bien, algo que no podemos decir de la equipación usada, que era fea en los ´90 y sigue siendo fea en 2014.

Como pasa el tiempo ¿verdad Colin?

La que no era fea, al menos para aquella época, era la Honda NSR 500 del @PonsRacing que pilotó John Kocinski durante parte de la temporada 1998 siendo compañero de una joven promesa por aquel entonces llamado Carlos Checa. Que tiempos aquellos…

John Kocinski pasó con más pena que gloria por el Team Pons

Sólo el paso del tiempo ofrece la distancia suficiente para valorar las cosas en su justa medida. Igualmente el paso del tiempo nos traerá la próxima carrera de MotoGP y la próxima entrega de 7 tweets para una semana. Ya queda menos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído